Galerías

[Galerías][bleft]

GAMOS UMA

[GAMOS UMA][bleft]

LNBPF

[LNBPF][grids]

Mexcaltecas

[Mexcaltecas de Tepic][bsummary]

Entrevista a Olivia Lee, extranjera de Lobas de Aguascalientes

* Olivia Lee es el refuerzo extranjero (USA) de Lobas de Aguascalientes, un equipo llamado a ser uno de los favoritos esta temporada para pelear por el título que ostentan las Mieleras de Guanajuato.
*Sigue a las Lobas de Aguascalientes en facebook en este ENLACE.


¿Cuando empezaste a jugar basquetbol?
Olivia Lee : Fue en segundo grado cuando entre a un equipo de basquetbol. En cuarto año, era la única niña en un equipo de niños, a los 9 años.

¿Qué posiciones jugaste mientras crecías?
Olivia Lee :  Yo era jugadora interna, jugaba en el poste, porque todos los niños de cuarto y quinto año eran más bajitos que yo. Desde que estaba en la preparatoria y de ahí en adelante, colegio y profesionalmente, siempre he jugador de guardia. 

¿Cuándo fue la primera vez que pensaste que realmente podías jugar basquetbol?
 Olivia Lee :  Era mi sueño desde que era una niña pequeña, no porque quisiera ser pagada por jugar basquetbol, sino porque quería jugar basquetbol por siempre.

¿Cuál fue tu máximo logro en el torneo universitario?
Olivia Lee :  Fui la mejor canastera de nuestra conferencia.

 

¿Esta es la primera vez que visitas México?
Olivia Lee : Si, es la primera vez que jugaré en México.

¿Cuáles son tus metas este año/torneo?
Olivia Lee :  Mi meta es liderar a mi equipo a la victoria y ganar el título este año.



¿Cómo defines tu juego en la cancha?
Olivia Lee : Soy una jugadora muy entregada, muy apasionada en la cancha.

¿Cuál es tu jugada ofensiva favorita?
Olivia Lee : Me gusta jugar en el uno contra uno,

¿A que jugadores admirabas cuando crecías?
Olivia Lee :  No admiraba a nadie, porque no veía bsaquetbol en la TV, yo admiraba a los chicos que jugaban en el vecindario donde jugaba.



-@selmexbasket