Galerías

[Galerías][bleft]

GAMOS UMA

[GAMOS UMA][bleft]

LNBPF

[LNBPF][grids]

Mexcaltecas

[Mexcaltecas de Tepic][bsummary]

Jornada 3 : Mieleras 67 Gamos 61

Guanajuato, Gto.- Las Mieleras de Guanajuato sumaron su segunda victoria consecutiva en casa, tras derrotar 67-61 a las Gamos de la Universidad Marista, dentro de la jornada 3 de la LNBP Femenil.
El conjunto guanajuatense revirtió un marcador en contra en el tercer período gracias a un par de robos de April Sykes que se tradujeron en cinco puntos, además de un par de triples de Alejandra Arellano.

Gamos sorprendió al inicio del partido y tomó la delantera en el marcador 14-18, de la mano de la exmielera Annel Tapia.
Para el segundo período, Caridad Moisés se adueñó de los tableros de parte de la visita, sin embargo, la dupla April Sykes-Diana Orozco comenzó a mostrar su fortaleza, al recortar la desventaja 34-35.
Para el tercer lapso, Mieleras cerró la defensa y apenas permitió ocho unidades. Al ataque,Sykes y Alejandra Arellano sumaron un par de triples más (siete en equipo al final del duelo) para ponerse arriba en el marcador hasta por seis puntos (49-43).
Para el último cuarto, un disparo lejano de Martha Castillo puso la mayor ventaja para Mieleras, 12 puntos, la cual ya no perdió y se adjudicó de esta manera la victoria 67-61.
Con este resultado, las Mieleras de Guanajuato se mantienen en el liderato general de la LNBP Femenil, con dos victorias y una derrota. Este domingo el equipo tendrá descanso en la liga.
Marcador por cuartos
Equipo – 1 – 2 – 3 – 4 – Final
Mieleras – 14 – 20 – 15 – 18 – 67
Gamos – 18 – 17 – 8 – 18 – 61
Mejores anotadoras
Mieleras
April Sykes – 19 pts
Diana Orozco – 18 pts
Gamos
Caridad Moisés – 19 pts, 14 reb
Annel Tapia – 15 pts